​Casos especiales

Rebaja del factor de edad

​Si usted tiene hijos mayores de 2 años, es probable que durante todos estos años haya estado pagando un sobreprecio dado que la Isapre no está disminuyendo el factor de edad a medida que cumplan los años establecidos en la tabla de factores de edad de su grupo familiar en su contrato.

Lo mismo ocurre con las mujeres que hayan cumplido 40 años, a quienes también se les rebaja el factor de edad, pero la Isapre tampoco lo está haciendo.

Para eso, podemos iniciar en su favor un juicio arbitral en la Superintendencia de Salud, lo que puede implicar que no solamente logre rebajar el factor de edad de su grupo familiar, lo que implicaría un gran ahorro, sino que además puede obtener una devolución retroactiva de todo lo que haya pagado de más durante años. Nuestra gestión en esta materia ha sido sumamente exitosa.

Si usted está en esta situación, póngase en contacto con nosotros para saber qué documentos nos debe enviar (todo por E-Mail), y la forma de pago de nuestros honorarios, pues en estos casos no hay costas involucradas.