​Nosotros

Somos Carlos Tagle Tasso y Eduardo Fernández Quiroga, abogados y socios de ​mesubieronelplan®

Somos miembros del Colegio de Abogados de Chile A.G., y contamos con una amplia experiencia en el Derecho de la Salud, el cual está consagrado en nuestra Constitución Política.

Nuestra calidad de miembros de dicho Organismo Gremial, implica que estamos sujetos a un código de ética, de manera que voluntariamente estamos expuestos a recibir sanciones de carácter públicos si alguno de nosotros actúa alejado de la buena fe o de la ética profesional.

Llevamos más de 12 años dedicados a la defensa de los usuarios de Isapre. Hoy, miles de clientes nos avalan con resultados sumamente positivos.

Carlos Fernando Tagle Tasso

Carlos Fernando Tagle Tasso

Abogado de la Universidad Central y cuenta con Postitulo en Economía y Finanzas en la Universidad de Chile y Georgetown University. Ha trabajado como abogado en distintas áreas (cadena de restaurantes de comida rápida para todo Chile, Productoras, inversiones y otras). La Red Televisión y UCV Televisión.

Su experiencia en los últimos 8 años ha estado enfocado al área del derecho de la salud y Compañías de Seguros.

​Ha sido invitado a diversos medios de comunicación, con entrevistas en Radio Futuro con los periodistas Alejandro Guiller y Antonio Quinteros, Radio ADN, con el periodista Fernando Paulsen, ha sido entrevistado en los noticieros de Megavisión, La Red, Canal 13 y TVN, y ha sido entrevistado en varias ocasiones en el Diario El Mercurio.

El abogado Carlos Tagle, es actualmente socio del Estudio Tagle & Fernández, www.tfacia.cl.

Eduardo Andrés Fernández Quiroga

Eduardo Andrés Fernández Quiroga

Abogado de la Universidad Diego Portales, y Magíster (c) en Derecho de la Empresa en la Universidad Católica.

​Ha trabajado como abogado en fiscalías de importantes empresas como Aguas Cordillera, AFP Santa María y el grupo ING, y en estudios jurídicos como en Uribe, Hübner y Canales. Actualmente es socio del Estudio Tagle y Fernández.

Su experiencia en los últimos 12 años ha estado enfocado al área del derecho de la salud. Es socio y fundador de ​mesubieronelplan®.

El abogado Eduardo Fernández es actualmente socio del Estudio Tagle & Fernández, www.tfacia.cl.