Nuevo procedimiento de alzas de precios 2020-2023

Cómo es de conocimiento público, la Corte Suprema dejó sin efecto el alza anunciada por las Isapres en marzo de este año, ordenando a la Superintendencia de Salud la creación de un nuevo procedimiento que permitiese a las Isapres realizar un nuevo ajuste en los precios de los planes de salud, los cuales deberán estar debidamente justificados y avalado por la propia Superintendencia, no condenando en costas a las Isapres.

En esta oportunidad los plazos serán más acotados y ya es un hecho que la Corte no condenó en costas a las Isapre, lo que nos obliga a cobrar un pequeño monto. Dicha cantidad le será devuelta por nosotros a petición suya, en aquellos casos en que hubiese condena en costas y estas sean pagadas por la Isapre y percibidas por nosotros.

Si usted está interesado en evitar que se haga efectiva el alza en el precio de su plan de salud, envíenos a través del presente formulario o al correo contacto@mesubieronelplan.cl, la comunicación enviada por la Isapre anunciando el alza y nosotros le contestaremos en un plazo no mayor a 72 horas.