Nueva posibilidad de reclamo alza GES

El año 2019, entre septiembre y octubre, todas las isapre aumentaron el valor de la prima GES, aumentando así el valor del costo de los planes de salud.

Si  usted en su momento no reclamó del alza, no obstante el tiempo transcurrido, una reciente sentencia de la Corte Suprema ha abierto una ventana para presentar tardíamente el reclamo, por lo que aún podría hacerlo.

Si usted está en dicha situación, envíenos un certificado de afiliación al mail contacto@mesubieronelplan.cl o a través del formulario de contacto de esta página para poder ayudarlo, sin costo para usted. Asimismo, deberá tener firmado los poderes que nos permiten cobrar las costas del juicio a la Isapre, una vez ganado el recurso.

Si usted no ha firmado los poderes o el mandato, o habiéndolo hecho en su momento sea necesario firmarlos nuevamente, hágalo cuanto antes pues, pues no sabemos si el criterio de la Corte pueda cambiar en el futuro, y porque a diferencia de años anteriores, no presentaremos los recursos si no están previamente firmados.