No da lo mismo. Somos mesubieronelplan®

Sin ningún escrúpulo, un grupo de personas han montado una página Web con el mismo nombre de mesubieronelplan®, usando el dominio .com, intentando de esta manera confundir y hacer creer que se trata de los mismos abogados de mesubieronelplan.cl.

mesubieronelplan® informa que, sin perjuicio de las acciones legales que interpondremos, no tenemos ninguna relación con los responsables de dicha página, ni tenemos responsabilidad alguna respecto de la calidad de los servicios que allí se ofrezcan.

Nuestros socios, fundadores y creadores de la página mesubieronelplan.cl, y cuyo historial podrá revisar en la sección NOSOTROS, son miembros del Colegio de Abogados de Chile A.G.

Esto implica que voluntariamente nos hemos sometido a la tuición ética de dicho organismo gremial, quedando sujeto a un control disciplinario y expuestos a recibir sanciones si alguno de nosotros actúa alejado de la ética y la buena fe, sanciones que son públicas.

Asimismo, nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia, con más de 8 años dedicados a este tema, lo que ha sido ampliamente reconocido por los miles de clientes que hemos atendidos y por los propios medios de comunicación. Vea algunas de nuestras entrevistas en la radio, diarios y televisión.