Negligencias médicas

En Chile, durante los últimos años, se ha incrementado la preocupación a todo nivel por casos de negligencias médicas. Las consecuencias personales de las víctimas y sus familiares acarrean un efecto social y económico devastador.

Entendemos la necesidad y el interés social de informarse en materias de salud. Creemos que esta materia es transversal a todas las personas, por lo que, si usted o un familiar está sufriendo las consecuencias físicas y económicas de una negligencia o error médico, quiere decir que debe informarse porque el que daña debe indemnizar.

Inspirados en la defensa irrestricta de los derechos de los pacientes, y con una amplia experiencia en litigación en materia de negligencias médicas podrán evaluar preliminarmente la factibilidad de una negligencia.

Nuestro compromiso es darle una atención directa y personalizada. Queremos escucharlo y darle todas las herramientas legales para que usted esté informado de sus derechos y posibilidades para que tome las mejores decisiones.

Queremos ser el equipo de abogados que elijan las personas cuando se enfrenten a sus asuntos más difíciles y delicados.

Me subieron el plan se enorgullece de contar en esta materia, con el apoyo del prestigioso abogado Francisco Aceituno Contreras, considerado uno de los cinco mejores abogados de responsabilidad civil médica en Santiago. El abogado Aceituno es socio del estudio Tagle, Fernández y Aceituno.