Términos de referencia

Mediante esta página Web, usted acepta que los abogados de mesubieronelplan® presenten en su favor un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Santiago, para evitar el alza de su plan de salud.

El plazo ingresar el recurso es de 90 días desde que le llegue la carta de adecuación. Si no le llegó la carta, y recibe un FUN (Formulario Único de Notificación), tendrá 30 días corridos desde la fecha de este.
Es fundamental que nos envíe los antecedentes con la antelación necesaria para hacer e ingresar el recurso.

Al llenar los datos requeridos y aceptar éstos términos de referencia mesubieronelplan.cl entiende que usted aprueba la presentación de un recurso de protección en su favor para evitar el alza de su plan de salud.

El único costo eventual de este servicio, son los gastos notariales que varía según a la notaría a donde usted vaya y su monto se paga directamente en la notaría, y el costo de envío del mandato por correo certificado si usted es de regiones. Tenemos diferentes notarías con las cuales existe un convenio de precio preferencial rebajado. En ellas usted sólo se debe presentar a firmar con su cédula de identidad y señalar que va a firmar un mandato judicial para los abogados Carlos Tagle y Eduardo Fernández, abogados de mesubieronelplan.cl, con la persona señalada en el contacto de la notaria en convenio señalada para su ciudad.

Usted se compromete a firmar el mandato judicial en la notaria en un plazo no superior a 20 días, ya que éste documento habilita a los abogados de mesubieronelplan para que lo representen. Éste mandato eventualmente puede ser exigido por la Corte en un plazo breve. Si en su ciudad no le aparece una notaria en convenio, comuníquese con nosotros para ayudarlo en ese trámite indispensable.

Notarías en convenio

Tenemos diferentes notarías con las cuales existe un convenio de precio preferencial rebajado:
Notarías en convenio

Si tiene cualquier duda contáctenos directamente al 222-45-3090 o escríbanos a contacto@mesubieronelplan.cl.